miércoles, 20 de abril de 2016

Un festival de magia

107 espectáculos y eventos en 33 países han celebrado el pasado 16 de abril el día mundial dedicado al circo. Este proyecto es el que me ha tenido alejado del blog casi un mes.
Un festival que ha traído a mi ciudad un espectáculo lleno de optimismo que tanto necesitan los niños (y también adultos) en estos tiempos de crisis cuya recuperación parece que se nota en la macroeconomía, pero no tanto en la microeconomía doméstica.
Video resumen:

Llamé a dos amigos y buenos artistas; sabía que sus números son de gran calidad y que siendo amigos iban a darle mucho cariño a las dos representaciones que hicimos, sin fijarse en que se trata de un pequeño teatro en el que parte del público entraba gratis. Personas en riesgo de exclusión social que no tienen dinero para una entrada al show y que si lo tuviesen tampoco lo gastan en ir al teatro. Unos por falta de costumbre y otros porque creen que gastar en estas cosas "improductivas" es tirar el dinero cuando hay necesidades básicas que cubrir: detrás de ello hay un sentimiento de culpa y un autocastigo "Me va mal, luego no puedo permitirme disfrutar de la vida".

Pregúntame sobre mis espectáculos: contacto@magiaevangelica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario