sábado, 26 de marzo de 2016

Feliz Pascua de Resurrección

Hago mía la foto y cita bíblica de la FCM, la mayor organización de magos cristianos del mundo. Soy el único español asociado, al menos en Europa que yo sepa, así que estoy lejos del día a día de la asociación. Sin embargo me reconforta saber que formo parte de algo importante y que no estoy solo.
He is not here: for he is risen, as he said. Come, see the place where the Lord lay. And go quickly, and tell his disciples that he is risen from the dead; and, behold, he goeth before you into Galilee; there shall ye see him: lo, I have told you.
Pero no está aquí; ha resucitado como dijo. Venid a ver el lugar donde lo pusieron. Id aprisa y decid a sus discípulos: "Ha resucitado y va a ir a Galilea antes que vosotros. Allí le veréis". Esto es lo que yo tenía que deciros. (versión en español interconfesional)
Mateo 28:6-7

Pregúntame sobre mis espectáculos: contacto@magiaevangelica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario