domingo, 9 de agosto de 2015

Un espectáculo profesional

¿Desea un entretenimiento familiar que difunda los valores cristianos?

Niños, adolescentes y adultos: todos juntos, reirán y disfrutarán.

¿Quiere un espectáculo adaptable a su evento?
Además del espectáculo normal puedo, por ejemplo, ser el final de fiesta de un acto que también puedo presentar, o hacer aparecer un obsequio para alguien a quien se quiera homenajear.

¿Sin tener que ocuparse de sonido, accesorios, etc.?
No importa el tamaño del lugar: he actuado desde una mesa para cuatro personas a un teatro al aire libre para 2.000. Aporto todo lo necesario.
¿Compartiendo eficazmente el mensaje evangélico?
Logro un equilibrio entre la diversión y un mensaje que llega a través de las emociones del ilusionismo.
¿Competente y garantizado?
Si el espectáculo no responde a lo que se esperaba no se me paga nada. Esta es mi única profesión, y nunca me ha pasado, pero lo digo en serio; si usted me da su confianza yo debo dar lo máximo de mí. Un amplio repertorio profesional y más de treinta años de experiencia teatral me avalan.
¿A un precio razonable?
Trabajo en casas de cultura, fiestas particulares, eventos de empresa y teatros. Pero la magia evangélica es diferente porque deseo compartir el Evangelio usando la "herramienta" que yo conozco, a un precio que sea fácil de pagar. Por eso el espectáculo que ofrezco es hasta un 50% más barato al que hago equivalente para un auditorio municipal de 400-500 personas.

Más información sobre el concepto de magia evangélica en las primeras entradas de este blog.

Pregúnteme: contacto@magiaevangelica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario